Quienes somos.

Corría el año 2010 cuando una nueva idea rondaba mi cabeza. Mi pasión por la comunicación a través de la radio me ponía frente a un nuevo desafío.
Hacía ya algunos años que la vida me había llevado a conocer y a sentirme parte de aquella hermosa tierra, la Ciudad de Coronda era mi objetivo para echar raíces en este nuevo posible emprendimiento.
Empezaron las consultas, a soñar el estudio de la radio, mientras tanto miles de discusiones frente a la posibilidad de concretar un acierto o todo lo contrario.
Pensaba en brindarle a los oyentes mayores virtudes tecnológicas, mayor alcance, más definición y calidad de transmisión y una pluralidad de voces preparadas profesionalmente o idóneamente para lograr un producto de mayor calidad profesional.
En tan solo tres años, corría el año 2013, y finalmente nos pusimos en marcha, con objetivos claros, con ganas de hacer de Coronda y su historia nuestra bandera.

Estábamos rodeados de recursos naturales e históricos que lentamente fuimos poniendo en relieve. Apoyamos los eventos destacados que dan identidad a la Ciudad, Fiesta Nacional de la Frutilla, Maratón Internacional Santa Fe-Coronda, Fiesta Prov. Del Estudiante, Islas, Playas, y el único Bailable con más de medio siglo de historia, el mítico bailable de Central Coronda.
La impronta propia y las ganas de todos quienes conforman la historia reciente de nuestra Radio, nos hacen sentir orgullosos de haber confiado en que este proyecto y haberlo llevado a cabo.

Somos la nueva Radio de Coronda, así nos llaman, así nos dicen, pero sabemos que somos mucho más que palabras, somos un compromiso diario con las empresas, los comercios, las familias, los eventos, y sobretodo somos parte de la gran audiencia que nos elige día tras día.
En el aire de la Ciudad y la Región somos LRS 303 FM 94.3 RADIO RIO, en marcha y con Licencia Oficial. – Hoy nos posicionamos como  la emisora líder, divertida, popular, con las notas más importantes a los artistas de todo el país, Hoy somos RADIO RIO en el 94.3 de su dial en frecuencia modulada, UNA RADIO EN POSITIVO y con Identidad propia difícil de imitar.