Gran remontada del vóley que sueña con el pase a cuartos

Argentina le ganó 3-2 a Túnez en el tie break tras perder los primeros dos sets y sigue con chances en los Juegos Olímpicos.

Pega Facu Conte y la entierra ante el bloqueo tunecino.

La selección de vóley supo sufrir y levantarse contra Túnez, el rival más flojo del grupo en los Juegos Olímpicos, que le ganó los dos primeros sets y lo complicó más de lo esperado. Pero Argentina reaccionó, corrió desde atrás y lo terminó dando vuelta 3-2 con triunfazo en el tie break. El domingo buscará el pase a cuartos contra Estados Unidos.

Sin presión, el rival africano jugó suelto y sorprendió de entrada a la Argentina, que perdió los primeros dos sets de manera ajustada, por doble 23-25. Sin embargo, los dirigidos por Marcelo Méndez volvieron a sacar el fuego sagrado como ante el triunfazo vs. Francia y emparejaron la historia ganando el tercero y el cuarto por 25-19 y 25-18.

El equipo de Marcelo Méndez sigue soñando con los cuartos de final.

El equipo de Marcelo Méndez sigue soñando con los cuartos de final.

Ya en el parcial decisivo, Argentina mantuvo solidez y lo cerró 15-8. Con dos victorias y dos caídas en su grupo -avanzan los primeros cuatro de cada zona- ahora se jugará una final mano a mano contra Estados Unidos, el domingo desde las 09.45, para buscar un lugar en la siguiente fase. 

Fuente: OLÉ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *