AJADA DE LANCHAS EN BARRIO GÁLVEZ

Beneficio para lograrlo.

Un grupo de vecinos de barrio Gálvez y Basualdo comenzaron a reunirse con la firme intención de llevar adelante una obra que beneficie a todos respecto a la incomodidad que genera con tener una bajada de lanchas en la zona.

«Queremos ponerlos en conocimiento y contarles que hace un tiempo se formó un grupo de vecinos de los barrios. Es gente que vive aquí como otros que poseen casas de fines de semana pero no son de Coronda. Entre ellos se ha decidido hacer una obra que consiste en una bajada de lancha frente al Comedor de Rufino» contó Darío Cabral.

«Hace mucho tiempo el lugar no está apto para bajar las embarcaciones de la gente que vive en el barrio y no permite disfrutar de las vacaciones tanto a ellos como a los que vivimos o somos del lugar. Lo ideal sería que se realice lo antes posible así se aprovecha la gran bajante del río» agregó el vecino.

«Cuando el río crece se dificulta mucho poder tirar las lanchas corriendo riesgos de romper vehículos. Ya tenemos el presupuesto de lo que saldría una bajada de 20 metros de largo y 3 de ancho. Se pagará con el aporte de los vecinos y mientras más sean los interesados menor será el costo para cada uno de ellos» agregó.

La persona que está a cargo de la organización es Víctor Georgietti y su teléfono es 03404-15491271. Quienes estén interesados en usar la futura obra pueden contactarse vía Waths App y se le explicará como es el proyecto en cada punto.

Fuente: JPeratitis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *