DOCUMENTARÁN DESDE LA CULTURA LO QUE GENERÓ ESTA PANDEMIA

La Profesora Ana María Cavallo invitó a participar a quienes quieran hacerlo de una publicación denominada “Testimonios y Vivencias” referida a la documentación de esta particular pandemia de coronavirus.

“La idea es que el que quiera hacerlo, que escriba un texto, en el formato que lo desee, poesía, prosa, y nos cuente alguna vivencia, anécdota o cómo se sintió con la cuarentena y todo lo que generó esta enfermedad de nuestros días” explicó la docente aclarando que “desde donde sea, su casa, su trabajo, su desempeño activo como médico, empleado de seguridad”.

Además, habrá un trabajo audiovisual donde se buscará a personas que padecieron la enfermedad, que estará a cargo del periodista Marcelo Colombo.

“Así como en su momento hicimos un trabajo así en el Taller Rescatando el Pasado, con la inundación, vamos a tratar de documentar lo que significó esta pandemia, porque algún día será historia” manifestó la profesora terciaria.

Los interesados en participar deben mandar sus textos a la dirección de correo electrónico testimoniosyvivencias@gmail.com.

Autor: JPeratitis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *