FALTA FORMALIZAR HABILITACIÓN PARA LA PESCA Y AMPLIACIÓN DE HORARIOS PARA LAS REUNIONES FAMILIARES

Insistimos que luego de los anuncios por los medios, falta la formalidad del decreto provincial, a partir de allí el decreto municipal de adhesión para que la actividad o la excepción quede definida. Por lo tanto, este es un anuncio de algo que quedará liberado pero recién en las próximas horas, tanto para la provincia como en el caso nuestro, en Coronda.

Este viernes pasado el mediodía el gobierno de la provincia de Santa Fe habilitó nuevas actividades relacionadas al ocio y esparcimiento de la ciudadanía. 

Por un lado, se permite la actividad náutica, tanto para la pesca deportiva como para la navegación recreativa. Por el otro, se habilita la pesca desde la costa, siempre y cuando sea dentro de los clubes con permisos para tal fin. 

Según explicó el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, estas actividades deberán ser realizadas dentro de un radio de 30 kilómetros de distancia del domicilio de los interesados. Algo similar a lo que ocurre con las reuniones familiares. 

En ese sentido, el funcionario aclaró que las embarcaciones podrán ocupar el 50 por ciento de su capacidad y seguir las normas de prevención dictadas por el distanciamiento social. 

Reuniones familiares

En la misma conferencia de prensa, Michlig anunció que se amplían los alcances de las reuniones familiares y afectivas dentro del territorio santafesino. A partir de ahora, se mantiene un máximo de 10 personas y se podrá llevar a cabo también de lunes a viernes de 9 a 23 horas, siempre en domicilios particulares.

Fuente Diario El Litoral Santa Fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *