BARRIO GUADALUPE: GESTIÓN DE MINETTO PARA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

El Concejal del PJ Claudio Minetto anunció la presentación de un proyecto en el cuerpo legislativo a partir de una gestión realizada en Santa Fe y vinculada con un tema sensible y delicado si los hay: viviendas.

Según contó el legislador peronista “habiendo gestionado ante el Secretario de Práctica Socio Comunitaria, Ignacio Martínez Kerz, contando con la predisposición del Ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani, acercamos al área de vivienda de la Municipalidad de Coronda la propuesta de construcción de módulos habitacionales en el terreno disponible en Barrio Guadalupe”. La idea es que estén “destinados a personas con discapacidad y victimas de violencia de género”.

El edil del justicialismo amplió sobre un tema que ha generado ya expectativas. “Estarán ubicadas en el terreno que está en la entrada de Barrio Guadalupe, eso se va a desafectar como espacio público, se complica el lugar por la reunión de personas y problemas que suele haber ahí y se afectará para planes de viviendas” y aclaró que “hay un programa a nivel provincial que larga el gobierno de Perotti, que es un trabajo articulado entre Desarrollo Social, Discapacidad e Igualdad y Género, donde se construyen módulos habitacionales tipo mono ambiente, para tres personas máximo, para gente con dispacidad y o víctimas de violencia de género, ya tenemos el compromiso de la gente del ministerio dirigido por nuestro conocido Danilo Capitani, es un proyecto con varios modelos y sería una prueba piloto en Coronda”.

Autor: jperatitis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *