“LOS PARAÍSOS”: MUY LEJOS DE SERLO…

Una vez más este sector de la ciudad está en crisis de seguridad.

Ha habido varios robos nuevamente durante el fin de semana lo que ha generado tanto indignación como preocupación mayor entre los vecinos y propietarios de casas de fin de semana.

Según explicó el periodista y vecino del lugar, Alfredo Ceballos “veníamos con un promedio de un robo por día en Barrio Los Paraísos y anoche -por el viernes- hubo tres. La vecinal recién pidió al intendente que convoque al Consejo de Seguridad” indicó el prestigioso comunicador.

“El problema radica en que la el policía del destacamento lo llevan a los retenes y el barrio queda desprotegido. Los damnificados residen en otras localidades y algunos ya tratan de viajar para acá para acá y de este modo radicar las denuncias y evaluar los destrozos y robos, no hay patrullaje nocturno como antes” continuó Ceballos.

Incluso, uno de los dueños de casas, que por la pandemia no pueden llegar a Coronda planteaba “mi solidaridad para con los vecinos, víctimas de robos y daños, lamentablemente el barrio es blanco fácil por el estado de desprotección en que se encuentra debido a la imposibilidad de viajar de quienes somos de lejos, situación que favorece el accionar de los amigos de lo ajeno”.

Es un ir y venir con la angustia. Un barrio que sigue soportando la inseguridad como pocos.

JPeratitis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *