EL CASO SOSPECHOSO QUE QUEDABA PENDIENTE DIO NEGATIVO

La mañana de este jueves 28 comenzó con una buena noticia: el hisopado pendiente de resultado en Coronda también dio negativo.

Si bien oficialmente todavía no fue informado, esto se dará a conocer al mediodía o a la noche de hoy, según pudo saber a manera de primicia Periódico Corondino con fuentes altamente confiables, a las 8 horas.

El martes le habían hecho el test de salud a un empleado penitenciario de alto rango con residencia en la ciudad de Coronda, en su propio domicilio y por tal motivo habían dejado aislada a otra persona -familiar- que también trabaja en el Servicio Penitenciario, quien seguramente podrá retomar sus funciones en las próximas horas.

A esto hay que sumarle que el fin de semana, sábado y domingo, hubo dos hisopados a personal de seguridad también, en este caso de policía, todos hombres. Uno de Desvío Arijón con funciones en otra localidad del interior del departamento y al día siguiente a un oficial con domicilio en Coronda y labores policiales en la ciudad de Rosario.

aquí, hubo 13 situaciones sospechosas de Covid 19 en Coronda, y todas fueron descartadas. De ellas, 5 pertenecieron a empleados de las fuerzas de seguridad, por lo cual hay que valorar la función que están cumpliendo en estos tiempos de pandemia.

Fuente: jperatitis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *