EMOTIVO Y JUSTO HOMENAJE A LA POLICÍA MARÍA JOSÉ SAZANOWICZ

El 6 de Octubre de 2019 la familia policial de Coronda se vio sorprendida por el fallecimiento, en el medio de lo que era su labor habitual y cruel y paradójicamente, del día de su cumpleaños, de la oficial María José Sazanowicz.

Esas jornadas fueron muy tristes para la Unidad Regional XV y especialmente para los camaradas que compartieron tantos momentos de acción, prevención y deber dentro de la fuerza.

La mayor cantidad de tiempo se desempeñó en las filas del Comando Radioeléctrico, lugar clave para la recepción de llamados de emergencia y para dar salida a las patrullas hacia los accidentes, robos y otros hechos que hacen a la labor policíaca.

Así se llama ahora el Salón del Comando de Coronda.

Gracias a su excelente desempeño y a que su personalidad la hizo cosechar muchos amigos en un trabajo que es muy competitivo en general, el Jefe de la Unidad Regional XV de Policía, Director Ramón Giménez, llevó a cabo la inauguración del salón de usos múltiples del Comando de Coronda que fue bautizado con el nombre de la joven Sazanowicz.

Por tal motivo, se colocó una placa recordatoria en el mismo SUM en homenaje y en memoria por su paso por la institución policial.

“Qué gratificante es tratar con gente que tiene un cargo y son personas de bien, que se nota en sus gestos, en su obra. Hoy asistí a un reconocimiento que el Jefe de la U.R.XV, Jefe de Cuerpo y Comando, junto a personal a su cargo hicieron a mi hija María José Sazanowicz , colocándole su nombre a un Salón de Usos Múltiples que hoy inauguraron. Gracias por semejante gesto que demuestra el cariño del personal y jefe de la institución por ella. Un reconocimiento que quedará para todos los que pasen en el tiempo por ese lugar, donde ella prestaba servicios, su paso no fue en vano. Gracias, gracias, gracias” escribió muy emocionada Carmen Larrañaga, su madre.

Una característica: su sonrisa.

JPeratitis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *