COVID19-A.S.P.O.: OBLIGARON A REGRESAR A GÁLVEZ A UNA FAMILIA

A través de una denuncia radicada en el 0800 555 6768 que es el número provincial vinculado con el incumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio vinculado con la prevención del Covid 19, a las 18 del sábado la policía de nuestra ciudad recibió un aviso de que una familia de Gálvez se encontraría en una vivienda de la Avenida Costanera. Ante eso personal de la Comisaría Primera entrevistó a una mujer, quien manifestó que estaba en Coronda desde el viernes, junto a su esposo y un hijo por razones laborales y que además contaban con la declaración jurada para el traslado y que tomaron medidas sanitarias. De todas maneras, y atendiendo a que para un traslado hay que dar aviso a la ciudad de origen y a la de destino, el fiscal Dr. Benítez determinó que se los notificara igualmente por infracción al Art. 205 del Código Penal, se labra el acta de constitución de domicilio y se los remita a la ciudad de Gálvez para que cumplan con el ASPO correspondiente.

A su vez, el domingo cerca de las 3.25 un joven de 26 años dio una versión poco creíble para la policía, por lo que fue detenido en Italia y España. Había aducido que peleó con su novia y se iba a la casa de su madre en San José del Rincón, localidad distante a 60 kilómetros de Coronda, pero justificándose con evasivas e improvisando respuestas que obviamente no convencieron a las fuerzas de seguridad.

En otro hecho, a las 16.40 del sábado detuvieron en Costanera y San Jerónimo a tres jóvenes, de 18, 20 y 22 años porque iban en dos motos y no pudieron justificar su presencia en el lugar. Además por orden de Fiscalía los vehículos fueron secuestrados.

A las 23.30 horas un hombre de 59 años fue encontrado en López y Planes al 1400, de caminata, dijo haber estado en la casa de un amigo cenando pero fue demorado por infracción a la ASPO, también.

en domingo, a la 1.25 en el ingreso a la Shell la policía detuvo a dos hombres, uno de 27 años y otro de 34, quienes iban en un Chevrolet Aveo blanco. Dijeron que habían ido a comprar cigarrillos pero el horario no daba ya para circular por lo que se los derivó a sede de la comisaría de nuestra ciudad mientras que finalmente, a las 2.30 de la madrugada, detuvieron a un hombre de 35 años, quien caminaba sin autorización alguna por Irigoyen y Belgrano.

Fuente: jperatitis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *