AMENAZAS Y MOSQUITOS COLMAN EL PAISAJE DE ANTÁRTIDA ARGENTINA

Como si no estuviera alterado el Barrio Antártida Argentina y alrededores con la gran cantidad de casos de dengue, durante los últimos días han aparecido problemas “de convivencia” de vecinos. Esa al menos es la primera lectura o lectura superficial de los hechos acaecidos allí.

Es que una situación confusa se dio durante el fin de semana en una vivienda de zona sur. Dos familias habrían estado comiendo un asado y un tercer hombre perteneciente a otra, habría ingresado al parecer, a robar. Y la cosa no habría terminado ahí ya que como contrapartida, luego le habrían entrado ilegalmente a su domicilio a una familiar de quien había cometido el otro ilícito.

Al menos esa es la declaración que estaría dando vueltas en la Jefatura de Policía, según pudo saber nuestro medio. Acusaciones mutuas condimentadas con amenazas de muerte, ya que al menos por tres días hubo custodia policial con un móvil en la casa de uno de los protagonistas de esta historia, cosa que llamó poderosamente la atención de los vecinos que además de intentar eliminar los mosquitos, se ven alterados por esta situación que genera temor e inseguridad.

Trascendió además que el trasfondo de todo esto podría tener que ver con rencillas generadas por otro tipo de situaciones anómalas previas.

, trascendió que habría denuncias cruzadas.

Fuente: jperatitis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *